Información Institucional Servicios Asistenciales Planes Sociales Trámites y Servicios Página Principal
         
Información General
Eventos y Noticias
Instrucción y Docencia
Prensa y Relaciones Públicas
Atención al Usuario
Preguntas Frecuentes
Contrataciones y Concursos Médicos
Contactos
Mapa del Sitio
 
Misión Milagro
 
Sisfan
Enlaces de Interés
Ministerio de la Defensa
Ejercito Venezolano
Armada Venezolana
Guardia Nacional
IPSFA
Banco Industrial de Venezuela
Seguros Horizonte
Hospital Militar de Caracas
 

El director del Homelpavi conjuntamente con el personal de la División de Enfermería agasajaron a todas las Enfermeras(os) en su día

Felicidades a todo mi personal de enfermería que labora en el Homelpavi por el día Internacional de Enfermería. Tal día como hoy, el 12 de mayo de 1830 nace en Florencia, Italia la enfermera Florencia Nightingale, a quien se debe la celebración universal del Día de la Enfermera.
Es importante destacar, que se realizó un compartir y/o actividades recreativas con el personal de enfermería del Homelpavi por conmemorarse el Día Internacional de Enfermería. Este evento se llevó a cabo en el caney del Cafma donde se contó con una comelona (sopa), rifas, kareoke, bailes y muchas sorpresas más. De ante mano feliz Día a todas las enfermeras y enfermeros que integran esta gran familia del Hospital Militar "Cnel. Elbano Paredes Vivas". FELICIDADES.
Es propicia la ocasión para recordar con afecto, respeto y admiración a nuestras generosas enfermeras y enfermeros que día a día trabajan con dedicación, esmero, amor, paciencia y entrega para los que más lo necesitan, nuestros pacientes.

ALGO DE HISTORIA DE ESTA GRANDIOSA ENFERMERA

Inclinada desde muy joven a la labor humanitaria de servir a los demás, en particular a los enfermeros, se enroló como enfermera en el Ejército inglés que peleaba en Crimea, en la sangrienta guerra que estalló en 1854. Florencia logró atraer 38 voluntarias que le sirvieron de extraordinaria colaboración en el campo de batalla.
.
Su dedicación, su desvelo por salvar las vidas de los soldados heridos, hicieron que se le conozca con el sobrenombre de Ángel de Crimea. 

Gracias por todo su cariño. FELICIDADES...

Mayo 2017

   
 

 

Página Principal - Información Institucional - Servicios Asistenciales - Planes Sociales
Información General - Eventos y Noticias - Instrucción y Docencia - Prensa y R.R.P.P. - Atención al Usuario
Preguntas Frecuentes - Contrataciones - Contactos - Mapa del Sitio